Gracias mi Dios, son 7 años!!

       Aún recuerdo ese jueves. Había llegado temprano a la iglesia, en mi corazón había una petición en especial: Necesitaba encontrar un trabajo. Un anuncio antes de comenzar el sermón despertó mi curiosidad, necesitaban en una empresa (por cierto ni el nombre de la empresa dijeron) jóvenes de 23 años... cuando fui a pedir la información me dieron una dirección, para esos tiempos no existia la facilidad de hoy de internet, casi obligadamente tenias que ir a un ciber café, hacer tu hoja de vida (jejejej tremenda experiencia, ni una pagina completa) imprimirla con cuidado que no se ensucie... la presentación era vital y buscar el lugar...
       Nunca me considere una persona de fe, pero ese día desde que entré a dejar mi hoja de vida a esa empresa sabía que no era yo quien iba sino Cristo en mi. Debo confesar que me intimidó ver tanto folder con solicitudes de empleo, unos con experiencia vasta, nada comparados a la pagina que llevaba (creo que hasta con letras grandotas lo habia impreso, para que ocupara más espacio). Cuando me subi al bus de regreso a mi casa, le dije a Dios: "Se que hay personas que son mejores que yo, pero reclamo esa bendición de ese trabajo porque soy tu hijo, y tu mi proovedor". Al día siguiente la primer entrevista, dos dias después la segunda y una semana más tarde tenia mi primer empleo formal. Como todos los primeros empleos ganando muy poco, aún así Dios fue, es y será fiel; lo escribo para honrarle por todo lo que ha hecho en mi vida.
       Un año despues se presentó una oportunidad de crecer en otra empresa, no la busque yo, sino que fué el mismo Dios quien abrio la puerta y desde el 27 de enero del 2005 estoy trabajando para Oriflame ganando el triple. Han pasado siete años ya, y Dios me soprende cada día con cosas nuevas. Actualmente gozo de mi quinta vacación anual (el primer año no me dieron por el cambio de empresa) y reflexionando como lo dijo el profeta Samuel: "Hasta aqui me ha ayudado el Señor".

Gracias Jesús

Comentarios

  1. Hola, he estado leyendo algunas de tus publicaciones y gracias buscando respuestas de parte de Dios algunas de ellas estan x aqui, si en algun momento quisieras conversar o tenerme agregado lo agradecere psicofam@hotmail.com bendiciones y muchas gracias Dios contigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Vendedor mas grande del mundo, pergamino #1 (Og Mandino)

Ezequiel 2-3:19 : El Llamamiento del profeta y su ministerio

Tiatira: La iglesia inmersa en las profundidades de Satanás