Inmerecido Amor (por Badger Joon)

¿Cómo agradecer tan inmenso amor y bondad?
Si tu ternura es alta como el cielo
Tan profunda como el mar.
Majestuoso, Soberano, Insondable Redentor
Tu voluntad es por los siglos,
Oh sublime Salvador
Que aun siendo tu enemigo
Tu amor me consumió.

Atesoro tu Palabra, deliciosa es para mí
Tú moldeas mi carácter y me muestras más de ti
Agradable es a mi alma, mi espíritu te desea
Y a Cristo me modelas, vida nueva hay en ti
En el alba te busca mi alma, tu presencia al amanecer
Tu instrucción yo necesito para el día proceder
Imperfecto y débil soy, fortalece mi existir
Cantaré de mi Señor, me revela su Poder.

Tres veces Santo lo declara hoy mi ser
Todopoderoso de mi vida tu eres rey
Al meditar sobre tus obras
Y las maravillas de tu ley
No tengo más que agradecer
El sacrificio tan perfecto
Que ni viviendo para ti
Merecería por completo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Vendedor mas grande del mundo, pergamino #1 (Og Mandino)

Ezequiel 2-3:19 : El Llamamiento del profeta y su ministerio

Tiatira: La iglesia inmersa en las profundidades de Satanás