Caminando sobre las aguas (Por Yalia Correa)



CAMINA SOBRE LAS AGUAS, Y CONFIA!!!






Hace poco mas de una semana a nacido en mi corazón compartir este tema que Dios a estado hablando conmigo esta historia empieza en mateo 14.22........

Había sido una tarde de enseñanzas y milagros en un lugar apartado en el desierto, después de comer a 5,000 personas sin contar mujeres ni niños con tan solo 5 panes y 2 peces, después de este acontecimiento Jesús le pidió a sus discípulos que se adelantasen a la otra rivera mientras el despedía a la multitud. Los discípulos emprenden el viaje en lo que  Jesús va a orar.

En el mar se desata una fuerte tormenta, la barca donde los discípulos viajan era fuertemente azotada por las olas y el viento les era contrario. No se cuanto tiempo llevaban luchando contra la tormenta, la biblia no lo dice pero se piensa que llevaban varias horas luchando contra aquella fuerte tormenta, quizá sentían desfallecer, ...

Mas a la cuarta vigilia de la noche casi al aclarar el día, en medio de violentas olas y un viento incesable los discípulos vieron a lo lejos aparecer una silueta, era alguien que caminaba sobre el mar, (no se tu pero yo por lógica si me asustaría al ver de madrugada alguien caminando sobre el mar en medio de una tempestad, por que tu y yo sabemos que eso es humanamente imposible!)... al ver los discípulos aquella silueta caminar hacia ellos en la tenue claridad de la madrugada la Biblia narra que se turbaron, diciendo: ¡¡un fantasma!! Y dieron voces de miedo...

Enseguida el maestro les dijo: -tengan animo! yo soy, no teman!... entonces Pedro le contesto: Señor, si eres tu, manda que yo vaya a a ti sobre las aguas, y el Señor Jesús le dijo: ven...

Al instante Pedro descendió de la barca y comenzó a caminar sobre las aguas, paso a paso para llegar a donde se encontraba el maestro, sus ojos estaban solo puestos en el y su meta era llegar a él, pon mucha atención aquí "pero de pronto vio el fuerte viento"... y tubo miedo... y comenzó a hundirse, dio voces, diciendo ¡Señor, sálvame!...

Al momento Jesús extendió su mano y lo tomo y le dijo: ¡¡hombre de poca fe!! ¿Por que dudaste?... Entonces los que estaban en la barca, vieron y adoraron diciendo: verdaderamente es hijo de Dios.....





 



Hace mas de una semana Dios me ha estado hablando de este tema y pidiéndome que lo comparta contigo, así que hoy quiero decirte que nosotros como cristianos pasamos pruebas, momentos de tormenta, en los que luchamos con nuestras fuerzas y estas se acaban, llegan momentos que quizá tu digas: ya no puedo mas, no tengo fuerzas, no puedo seguir... En esos momentos Jesús te pide que salgas de esa barca en la que te encuentras y que camines hacia el... quizá tu me digas: para ti es fácil decirlo no lo vives o no lo sientes o mil cosas que pasan por nuestra mente...

Pero igual que tu soy humana y soy cristiana y llegan momentos en los que mis fuerzas se acaban y doy voces como Pedro diciendo Señor ya no puedo, y en infinita misericordia me contesta y sabes q es lo q me dice? el solo me dice CONFIA! y yo le digo Señor pero pasa esto o lo otro o me siento así o no puedo con aquello y el solo me dice confía...

Hoy Dios te dice... confía, por fuerte que sea la tormenta, aun que el viento sea incontenible y aun que las fuertes olas te golpeen, confía, sal de esa barca no temas y camina hacia el, no dejes que el viento te amedrente, no veas el viento como lo vio Pedro, pon tu mirada en Jesús y confía por que aun que en algún momento sientas hundirte el estará ahi para tomarte de la mano como lo hizo con Pedro, recuerda el no te dejara ni te desamparara, el hará cesar la prueba pero mientras dure debes confiar, por que al final la gente vera lo que el hace en tu vida y le adorara...

Amados hermanos espero que esta pequeña reflexión sea de mucha utilidad en tu vida y haber podido transmitir lo que Dios quería decirles hoy.

Dios te bendiga y te guarde...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Vendedor mas grande del mundo, pergamino #1 (Og Mandino)

Ezequiel 2-3:19 : El Llamamiento del profeta y su ministerio

Tiatira: La iglesia inmersa en las profundidades de Satanás